Curiosidades sobre los Reyes Magos

La del 5 de enero es la noche más mágica del año. Por fin, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pueden pasar por las casas de los más pequeños, y no tan pequeños, dejando regalos para toda la familia.
¿Quieres conocer algunas curiosidades sobre los personajes más fascinantes y misteriosos del mundo?. Pincha encima de la fotografía

Si te has quedado con ganas de saber más visualiza esta presentación

Por cierto, ¿sabes dónde reposan los Reyes Magos? En la Catedral de Colonia, en Alemania. Allí reposan los restos de los Reyes Magos desde el siglo XII. Es una de las catedrales góticas más importantes del mundo y la más visitada de la ciudad, con más de 6 millones de personas al año. Está considerada desde 1996 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además durante el siglo XIX era el edificio más alto del mundo. Una de las curiosidades de esta catedral es que tiene un número en su fachada, ya que Napoleón ordenó que todos los edificios de la ciudad estuvieran numerados. Si el exterior de la catedral es espectacular el interior no es para menos. Échale un vistazo.

Calendario de Adviento

Comienza un nuevo tiempo: El Adviento. Espero que esta presentacion te ayude a prepararlo.
 

Diferencias entre Jesús y Santa Claus (5º-6º E.P)

Con la llegada de estas fiestas aparece en televión un personaje entrañable: Santa Claus. Descubre en este vídeo las diferencias entre este admirable personaje y el verdadero protagonista de la Navidad, Jesús.