Oracións

A Oración é falar con Deus, coma se estiveses falando cun amigo. A Deus gústalle que lle contes o que che pasa, como te sintes, que compartas con Él cousas que quizais non queiras dicir a ninguén...
 

Oraciones con sentimiento:

Oración para las abejas
Oración de cumpleaños
Oración de amor
Oración de mis preferencias
Oración porque el mundo es así
Oración de la verdad
Oración para no ser perezosos
Oración de alegría
Oración para mi abuela
Oración para cuando sea mayor

Oraciones para aprender los números:

Oración para contar bien
Oración del número cuatro
Oración del número siete
Oración del uno al diez
Oración de repaso
Oración del número ocho
Oración hasta el diez
Oración para aprender a restar
Oración hasta el veintiuno
Oración del número cien
Oración hasta el número treinta y dos

Oraciones para el colegio:

Oración para multiplicar
Oración de la historia
Oración para escribir bien   
Oración para escribir tu nombre
Oración para saber donde vives
Oración para no cometer faltas
Oración para pintar bien
Oración para aprender a escribir
Oración para que salga el sol
Oración para trabajar

Oraciones para la familia:

Oración para mi osito
Oración para dormir
Oración coqueta
Oración para nadar
Oración para crecer
Oración de ayuda
Oración para mi flor
Oración de la navidad
Oración de primavera

Oraciones para los animales:

Oración para las mariposas
Oración de la mariquita
Oración a mi perro 
Oración a mi gato
Oración a los elefantes
Oración a mis conejos
Oración a mi pececito
Oración a mi hamster
Oración para el pajarito
Oración a todos los animales